I Carrera popular Ciudad de Parla 2014

Esta mañana un valiente escuadrón de UC3Marathon se ha atrevido a ir a la ciudad cuyo nombre casi siempre lleva coletilla… Este grupo de aguerridos corredores estaba compuesto por: Laura, Ara, nuestro entrenador en Carlos Corre (Antonio Gallardo) y como invitado especial, que no se pierde una, José “el Pollero”. Además, fuimos con algunos de nuestros habituales amigos de lujo: Mircea, Jarillo y Juan Carlos.

2014_carrera_10k_parla_002

Tras llegar a la hora acordada al sitio acordado (bueno, no todos, pero no lo vamos a tener en cuenta por una vez), hicimos el calentamiento de rigor, en diferentes grupos: “élite”, “normal” y “paseando al perrito” :D. Y de ahí al “cajón”, que en realidad no había, pero bueno, siempre le da nivel eso de decir que te colocas en “tu cajón”.

A las 10h sonó el pistoletazo de salida y empezamos a corretear (en realidad sólo la “élite” empezó a las 10h, el resto a las 10:01 o por ahí). El recorrido es muy plano, aunque tiene algunas curvas de 180º que son un poco incómodas. Lo bueno es que te cruzas con la cabeza de carrera en un par de ocasiones, por lo que pudimos vernos todos al menos una vez durante la misma, lo cual siempre hace ilusión y te hace sacar pecho (uno piensa: “que no parezca que voy reventao, que parezca que voy a reventarles a todos”). La carrera además tenía corredores “globo”, que a diferencia de los peces, corren que se las pelan y — se supone — ayudan a marcar un ritmo. En mi opinión, casi todos siempre van más rápido de lo que deben, pero no tengo muchas muestras.

Finalmente, fuimos llegando a meta. José con una impresionante marca de 35:10, MMP ¡¡ENHORABUENA, te lo mereces!! Los que te conocemos sabemos lo que te lo estás currando. Después llegó el incombustible Antonio Gallardo, acabando tercero de su categoría (Veteranos D).

2014_carrera_10k_parla_004

Después pasó el que escribe (44:46, aprendiendo a correr sin obsesionarse con las marcas y disfrutando de todo lo demás). Y luego ¡¡nuestras cracks!! (próximas estrellas en YouTube, ya avisaremos en tiempo y forma en este blog), bajando de la hora como se habían propuesto. Y lo más importante, sin resentirse de sus molestias.

2014_carrera_10k_parla_006

2014_carrera_10k_parla_007

Otra carrerita más a la saca, con todo el mundo contento y ninguna lesión. Y encima va y sale el sol, ¿qué más se puede pedir?

Anuncios

1 Response to “I Carrera popular Ciudad de Parla 2014”


  1. 1 Jorge Pleite 2014/02/16 en 17:40

    +1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: