Crónica Media Maratón de Getafe 2008

Hoy ha sido la Media Maratón de Getafe, y la hemos corrido un pequeño grupo (pero entusiasta) representante de UC3Marathon:  Antonio, Wilfried, Eduardo, Alejandro, Paco O. y yo mismo (José Manuel). Mario ha corrido sin dorsal (como está lesionado, se ha paseado por debajo de 5 min./km a la velocidad que iba Antonio). Eduardo y Alejandro han bajado de 1:30 (¡enhorabuena!). En el blogrol teneis un par de fotos.  La carrera ha sido ´un Getafe´ inusual. Hemos corrido los tres anteriores, siempre con muchísimo frío. Esta vez, incluso a la hora de salir, en la pista de atletismo, casi se podía decir que hacía calor. Y durante la carrera también ha hecho un poco de calor. Me ha dado la sensación de que había más gente que otros años y al principio, la entrega de chips, me ha parecido más ordenada. En principio, los avituallamientos y luego la bolsa del corredor, como siempre, bastante buenos. Ha sido un fallo no controlar (como se hace en otras carreras con una marca en el dorsal) las camisetas entregadas; eso ha provocado que muchos corredores se queden sin la camiseta (por cierto muy buena). Al final han dicho por megafonía que todos los que se han quedado sin camiseta la pueden pedir al club organizador y que nadie se quedará sin camiseta. Por lo visto ha habido 500 GETAS (lo pongo con mayusculas) que se han apropiado, de forma indebida, de la camiseta de compañeros que han llegado después. Esto creo que ha empañado la magnífica organización.

La carrera muy rápida, como siempre. El día ha sido perfecto para correr: un poco de fresquito y sol. Mucho ambiente. Algún cretino en el recorrido dando pitidos con el coche, e incluso tres ciclistas que se quejaban de que les habían cambiado un carril que usan el domingo. En fin, casi lo de siempre. Muy positiva la experiencia y seguro que el año que viene repetimos.

Un abrazo a tod@s.

Anuncios

2 Responses to “Crónica Media Maratón de Getafe 2008”


  1. 1 antonio 2008/01/27 en 19:04

    Hola, efectivamente la carrera fenomenal aunque por mi forma fisica actual no la pude hacer entera. Lamento los problemas que hubo en la entrega de las camisetas. Cuando yo ayudaba a la organización de esta carrera no habia estos problemas, habia otros.
    Me presento, me llamo Antonio y soy alumno de Humanidades de la Carlos III de Getafe y si puedo ire a vuestra presentación en el Salon de Grados del Padre Soler en Leganes. Saludos a todos y si no, nos vemos en las II Leguas de la Chopera.

  2. 2 Eva 2008/01/27 en 20:34

    Hola, soy Eva (eva runner, en el foro http://www.carreraspopulares.com), nos hemos visto en el ropero, pues yo también estudié en la uc3m. Y a mí la carrera, de las 3 veces que la he corrido, sólo se salva la 1ª que iba de nueva, pero las demás me ha salido muy mal, cada vez hago peor marca y me encuentro más agotada.

    Me van mejor las medias maratones con alguna cuesta como Moratalaz (donde tengo mi mejor marca, 1:55) y la única vez que bajé de las 2 horas.

    Suerte y nos vemos en las Dos Leguas de Leganes el domingo próximo 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: